Agua Hexagonal

El Agua HexagonalAgua que Fluye Viva es Agua que Nutre

Todos sabemos lo ESENCIAL que es el agua para la vida. El agua desempeña un papel crucial en prácticamente todos los órganos y funciones de nuestro cuerpo. El agua es el principal nutriente que nuestro organismo absorbe cuando es un agua viva. Le aporta a las células la energía vital para existir.

¿A qué nos referimos con Agua Viva?

En la Naturaleza el agua fluye de manera serpentina, creando remolinos. Esa es un Agua Viva; un Agua Hexagonal. El Agua nunca va sola, forma racimos o grupos llamados CLUSTER que son agrupaciones de moléculas que van cambiando de componentes según fluye el Agua.

En la mayoría de los casos, tendemos a simplificar demasiado la utilidad del agua, teniendo una fe ciega en cualquier agua que se nos suministra. Sin embargo no toda el agua es igual, y es la estructura del agua dentro de nuestros cuerpos es la que, finalmente, determina la salud o la enfermedad. Dr. Mu Shik Jhon

 

hexagonosLas MOLÉCULAS DEL AGUA se reagrupan en racimos que se denominan “clusters”. Estos CLUSTERS trabajan de alguna manera como MEMORIA CELULAR en la que el agua registra toda la historia de su relación con el mundo como si fuera una cinta magnética. El agua es capaz de registrar y almacenar información que puede hacer cambios en las personas. Mientras registra la información, el Agua va adquiriendo nuevas propiedades sin embargo su composición química permanece intacta. La estructura del agua es mucho más importante que la composición química. La estructura del agua significa su organización molecular. Y esa organización son los mencionado “clusters” (racimos).

El agua, por supuesto, sigue siendo agua pero su estructura, al igual que un sistema nervioso, reacciona a cualquier irritante… Dentro de cada MEMORIA CELULAR del agua hay 440,000 paneles de información, cada uno de los cuales es directamente responsable de su propia interacción con el entorno.

“Imaginemos que aquí tenemos un ser humano, y aquí tenemos agua. Esta agua contiene muchos diferentes tipos de información, si introducimos esta agua en el cuerpo humano entonces ese cuerpo humano asimilará esa información que pueda que haga cambiar las características de la persona.” Masaru Emoto  Documental: El agua; El Gran Misterio

 

El  Agua a nivel de salud, puede estar:Odio Y Amor Cristales Agua EMoto

DESESTRUCTURADA (sin Geometría Interna / Sin Hexágonos)

ESTRUCTURADA (con Geometría Interna / De forma Hexagonal)

Un agua desestructurada, sin Hexágonos, es un AGUA MUERTA. El Agua es Vida, y va cargada de ella, pero el Agua contaminada biológicamente es la MAYOR CAUSA DE ENFERMEDADES del Mundo. El Agua es capaz de integrar en su estructura la “Información” o “Energía” de los recipientes que la contienen. Dado que el Agua es muy conductiva y todas sus moléculas se comunican entre ellas en millonésimas de segundo, si está contaminada; al ingerirla, nos contagia con las sustancias dañinas que lleva. Por esa razón es tan importante ser conscientes del tipo de Agua que Bebemos. Ingerir agua pura sin tóxicos y vitalizada (con forma Hexagonal) estructurada que no esté embotellada, es la manera más eficaz de evitar el riesgo de contraer enfermedades.

La estructura del Agua dentro de nuestros cuerpos es la que, finalmente, determina la salud o la enfermedad. Dr. Mu Shik Jhon

 

El agua tiene un efecto directo en nuestros Cerebros y Órganos. La mayor parte de nuestro cerebro es agua; y está implicada en el patrón de información del cerebro.

  • Cerebro 95% de aguaTodos sabemos lo ESENCIAL que es el agua para la vida. El agua desempeña un papel crucial en prácticamente todos los órganos y funciones de nuestro cuerpo. El agua es el principal nutriente que nuestro organismo absorbe cuando es un agua viva. Le aporta a las células la energía vital para existir.<br /> ¿A qué nos referimos con Agua Viva?<br /> En la Naturaleza el agua fluye de manera serpentina, creando remolinos. Esa es un Agua Viva; un Agua Hexagonal. El Agua nunca va sola, forma racimos o grupos llamados CLUSTER que son agrupaciones de moléculas que van cambiando de componentes según fluye el Agua.<br /> Las MOLÉCULAS DEL AGUA se reagrupan en racimos que se denominan “clusters”. Estos CLUSTERS trabajan de alguna manera como MEMORIA CELULAR en la que el agua registra toda la historia de su relación con el mundo como si fuera una cinta magnética. El agua es capaz de registrar y almacenar información que puede hacer cambios en las personas. Mientras registra la información, el Agua va adquiriendo nuevas propiedades sin embargo su composición química permanece intacta. La estructura del agua es mucho más importante que la composición química. La estructura del agua significa su organización molecular. Y esa organización son los
  • Pulmones 90% de agua
  • Sangre 82% de agua

Funciones del agua en nuestro organismo

  • Transporta las vitaminas y nutrientes a las células, tejidos, órganos
  • Hidrata ojos, boca y conductos nasales
  • Regula la temperatura corporal
  • Transporta el oxígeno a las células

El AGUA también actúa como Amortiguador de los Órganos; Lubrica las Articulaciones; Purifica los riñones de sustancias tóxicas; Equilibra los electrolitos ayudando a controlar la presión sanguínea; Mantiene el volumen de la sangre, lo cual mantiene tu energía; Mejora la concentración y el tiempo de reacción; Quema más calorías; Los medicamentos actúan más rápido, son más efectivos; Reduce el riesgo de enfermedades desde resfriados a cáncer.

“Al observar los órganos, por ejemplo el corazón, o los pulmones o los músculos, o al cerebro entonces lo único que se puede ver en un simple experimento, es el agua en estos órganos. Tu cabeza está llena de agua, no hay nada más que agua, casi.”

 

Al Agua y el ADN

El Agua estructurada crea una rejilla de Agua Hexagonal alrededor del ADN que lo PROTEGE de daños por las toxinas, y que evita mutaciones negativas del ADN, que se cree que es una de las causas del ENVEJECIMIENTO. Los bebés tienen más Agua Hexagonal que los ancianos.

El ingerir AGUA HEXAGONAL / ESTRUCTURADA evita enfermedades graves, como el cáncer, pues evita que las células se repliquen mal.

agua-magia

¿Necesitas  Información sobre Sistemas que Vitalizan (generan estructuras Hexagonales ) y Purifican el Agua?

CONTACTA