Experimento de ‪Arte Y Neurociencia ‬pionero en Málaga: Participa

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL ESTUDIO DE ‪#‎ARTEYNEUROCIENCIA‬ PIONERO EN MÁLAGA?

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL ESTUDIO DE ‪#‎ARTEYNEUROCIENCIA‬ PIONERO EN MÁLAGA?

Los días 12,13,14 y 15 de Mayo (De jueves a domingo).

‪#‎ElObservador‬” es un proyecto que unifica Arte y Neurcoencia en un mismo acontecimiento.

¿EN QUÉ CONSISTE?

A partir de la videocreación El Observador” -que reflexiona sobre la Belleza- creada por laconjunciónY (Candela Olarte & Deborah Elías) en la Residencia ‪#‎Creadores2016‬ de La Térmica en Málaga, desarrollamos un experimento neurocientífico.

La Neuropsicóloga, Alexia De La Morena y la Empresa-Laboratorio de Neurociencias aplicada BrainSigns nos acompañan desde Madrid y Roma respectivamente para ANALIZAR -mediante herramientas de medición cerebral- las EMOCIONES básicas de los espectadores, es decir, lo que sentimos cada uno de nosotros al encontrarnos con el ARTE.

INTERESADOR en PARTICIPAR escribirnos a: info@laconjunciony.com con el asunto: PROYECTO EL OBSERVADOR

¡¡¡PLAZAS REDUCIDAS!! 

NOTA: La exposición de la videocreación así como el resultado de los análisis se podrá visionar el día 10 de junio junto a las piezas artísticas de los demás creadores en una exposición colectiva de la Residencia #Creadores2016 en #LaTérmica. ¡Os estaremos anunciándolo más cercana a la fecha!

 

Author: laconjunciónY

laconjunciónY es un laboratorio para la investigación de la imaginación que experimenta sobre tres pilares fundamentales: Arte, Neurociencia y Consciencia Eco-Lógica. C de colaboración, Y de vínculos y enlaces hacia todo e incluso lo imposible. Nace de la metáfora del rizoma. Esa raicilla aérea que no crea profundidad de tierra, sino que se ramifica de manera horizontal. En esa horizontalidad cada raíz, frágil en sí misma, se conecta una con otra creando un entramado poderoso. Es en su fragilidad donde reside su fuerza. El rizoma, entonces, es la conjunción Y una y mil veces; Y… Y… Y… Tejidos de vínculos y enlaces que potencia lo múltiple y lo diverso y, sobretodo, con la convicción de que nuestra unión, nuestra fuerza está en cómo ponemos a conversar nuestras diferencias…  para crear crear crecer creer y crear. laconjunciónY son Candela Olarte y Deborah Elías

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *