Taller Impro Musical de Soundlooping

Por primera vez en #Marbella, Beatmac Pumchimpum, Sauce Ena y la Impro Musical con Soundlooping

Soundlooping es una técnica para orquestar improvisaciones en coros teatrales y musicales, nacida de las investigaciones grupales de Beatmac y Sauce Ena a lo largo de varios países. El punto de partida se basada en el permiso, hacia el movimiento (físico y musical) para la búsqueda del placer y la espontaneidad como medio, pero sobre todo como objetivo último. Utiliza el cuerpo, la palabra y el sonido como disparadores de una improvisación musical orgánica y expresiva.

¿Cuándo?Taller Impro Musical Soundlooping
Lunes 6, Martes 7 y Miércoles 8 de julio

¿Hora?
18:00 – 21:00 hs

¿Precio?
65€

¿De qué va?

El taller de impro musical es una clase donde se excita la parte creativa que todos tenemos, aprendiendo los fundamentos de la improvisación individual y grupal, de una forma lúdica y práctica desde el juego, para descubrir el placer de la espontaneidad, a la vez que:

– Reforzamos nuestra confianza y seguridad
– Mejoramos la escucha, comunicación y el trabajo en equipo
– Desarrollamos nuestra capacidad de expresión.

Se trata de localizar nuestra parte menos racional y aprender a reconducirla a placer, sacándole el mayor provecho posible desde armonías y creaciones espontáneas grupales de movimiento, palabra y música.

Todo esto se hace a través de la técnica llamada soundlooping, un código de señas para orquestar una improvisación músico-teatral en grupo, que ayuda a mejorar la atención de los participantes, el enfoque y la capacidad de actuar (movimiento actoral y musical) sin juzgar. Todo de una forma orgánica.

El taller intensivo cuenta con una muestra abierta de los alumnos improvisando música y teatro en grupo a través de la dirección espontánea de Beatmac durante la misma representación.

¿Dónde me Inscribo?
640 640 990 / 610 030 202
info@laconjunciony.com

 

Author: laconjunciónY

laconjunciónY es un laboratorio para la investigación de la imaginación que experimenta sobre tres pilares fundamentales: Arte, Neurociencia y Consciencia Eco-Lógica. C de colaboración, Y de vínculos y enlaces hacia todo e incluso lo imposible. Nace de la metáfora del rizoma. Esa raicilla aérea que no crea profundidad de tierra, sino que se ramifica de manera horizontal. En esa horizontalidad cada raíz, frágil en sí misma, se conecta una con otra creando un entramado poderoso. Es en su fragilidad donde reside su fuerza. El rizoma, entonces, es la conjunción Y una y mil veces; Y… Y… Y… Tejidos de vínculos y enlaces que potencia lo múltiple y lo diverso y, sobretodo, con la convicción de que nuestra unión, nuestra fuerza está en cómo ponemos a conversar nuestras diferencias…  para crear crear crecer creer y crear. laconjunciónY son Candela Olarte y Deborah Elías

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *