Técnica y exploración de la VOZ

La voz es un instrumento musical vivo que reacciona a los límites que nuestro cuerpo y nuestra mente le impone. En este taller buscamos conocer, reconocer y explorar nuestra voz a través de técnicas teatrales, expresión corporal y música.

OBJETIVOS

Conocer las partes que intervienen directa e indirectamente en la emisión vocal y aprender a utilizarla sin forzar (Técnica Vocal).
Explorar nuevos tonos y sonidos encontrando su vibración natural.
Expresar emociones con la voz con o sin el uso de palabras.
Enriquecer y matizar un texto.
Cantar, sonar e improvisar en grupo

 

 

moni bueno

Facilitadora

Mónica Siwy
Crecí en un ambiente artístico bajo el techo de una familia musical. Aquello marcó mi infancia y me hizo integrar las artes como parte de la naturaleza de la vida. A partir de esta visión me he ido enriqueciendo a lo largo del camino, y me he sorprendido de la lejanía que existe entre las personas y el reconocimiento de su propio talento o ser creativo.
La satisfacción y la gratitud de poder ayudar a otros a darse cuenta de su propio potencial es inigualable. Durante mi trabajo intento dar lo que la vida me ha dado. La magia que se crea en las clases es parecida a la del teatro: espejo de la realidad. Mi objetivo en cada clase es transmitir la grandeza del potencial humano y ofrecer herramientas para quitar las telarañas de las creencias limitantes. Estamos hechos de la misma madera. La escultura la crean nuestros pensamientos, deseos y decisiones. Teniendo claro esto, es fácil aprender cualquier cosa.

 

taller moni

 

 

TALLER VOZ

Author: laconjunciónY

laconjunciónY es un laboratorio para la investigación de la imaginación que experimenta sobre tres pilares fundamentales: Arte, Neurociencia y Consciencia Eco-Lógica. C de colaboración, Y de vínculos y enlaces hacia todo e incluso lo imposible. Nace de la metáfora del rizoma. Esa raicilla aérea que no crea profundidad de tierra, sino que se ramifica de manera horizontal. En esa horizontalidad cada raíz, frágil en sí misma, se conecta una con otra creando un entramado poderoso. Es en su fragilidad donde reside su fuerza. El rizoma, entonces, es la conjunción Y una y mil veces; Y… Y… Y… Tejidos de vínculos y enlaces que potencia lo múltiple y lo diverso y, sobretodo, con la convicción de que nuestra unión, nuestra fuerza está en cómo ponemos a conversar nuestras diferencias…  para crear crear crecer creer y crear. laconjunciónY son Candela Olarte y Deborah Elías

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *