El Juego ha Cambiado (Neuro-Workshop)

EL JUEGO HA CAMBIADO:

Activa tu Cerebro Creativo, Mente Emprendedora & Pensamiento Multidimensional

Imaginación & Creatividad – Autoliderazgo – Empoderamiento 

 

 

Curso diseñado en 3 módulos para ser impartido en conjunción o cada uno por separado como único módulo. El aspecto innovador de este curso es que une 3 aspectos fundamentales para el desarrollo holístico de un ser humano.

1. Pensamiento Multidimensional & Emprendedor con Metodología FreshBiz

2. Neuro-Nutrición & Alimentos con Luz 

3. Pensamiento Creativo & Juegos Teatrales

 

MODULO 1: Pensamiento Multidimensional & Emprendedor con Metodología FreshBiz

FreshBiz es una Metodología de Aprendizaje basado en Juego en el que:

Experimentas el Pensamiento Multidimensional,

Desarrollas Respuestas Creativas ante Desafíos,

Transformas Viejos Hábitos y Creencias Limitantes en Potenciadoras,

Piensas de manera Colaborativa,

Integras Diversión y Experiencia…

Jugando el tablero de FreshBiz, desarrollamos la “Mente Emprendedora”, comprendemos -mediante la experiencia- cómo Convertir Tus Ideas en Realidad. Además, exploramos el Pensamiento Multidimensional para crear una memoria activa y así traer comprensiones profundos a tu vida.

“La razón por la cual la mayoría de las personas no experimentan una vida de éxito  y prosperidad es porque están jugando un nuevo juego, usando reglas viejas y obsoletas.”  RonenGafni – Fundador de FreshBiz

 

OBJETIVOS

1. Jugar FreshBiz e incorporar su metodología lúdica de para profundizar en percepciones sobre ti mismo y de tu entorno que influyen en tu autoestima.

2. Desarrollar hábitos para la auto-confianza y el empoderamiento

3. Transformar el “juego viejo” (formas de pensar y aprender) a “Las Nuevas Estrategias”, la Nueva Economía, el Nuevo Mundo.

4. Comenzar a expandir tu calidad de vida a través de saltos cuánticos, creando apalancamiento, aplicando nuevos recursos y conocimientos descubiertos en la sesión.

5.  Desarrollar una Nueva Consciencia a través de las diferentes Dimensiones del Juego.

6. Ir de los paradigmas de ganar-perder y ganar-ganar, directamente al “Poder Exponencial de Ganar” (Win to the Winth Power).

7. Descubrir el poder de ampliar tu punto de vista de un plano cerrado a un plano multidimensional.

8.  Aprender a desarrollar respuestas innovadoras frente a los desafíos, dominar el uso de tu pensamiento creativo y fomentar la colaboración con los demás.

9. Entender desde qué emoción central juego el juego de la vida y cómo esto incide en mis relaciones y resultados.

 

PINCHA PARA VER VÍDEO

 

MÓDULO 2:  Neuro-Nutrición & Alimentos con Luz: Todo Comienza en los Intestinos

 

 

1. Intestinos: Segundo Cerebro & su relación con el Neocortex (primer cerebro) y Tercer Cerebro (el Corazón)

2. Emociones, Colores de los Alimentos y los Neurotransmisores de la felicidad

3. Tecnología EM (Microorganismos Eficientes Regeneradores)

4. LUZ, Información & Frecuencia de los Alimentos

5. Bacterias, Virus, Fermentos & Transformación de la Basura en Luz

6. Agua Hexagonal: Principal Nutriente que el Cuerpo Absorve

 

MÓDULO 3: Pensamiento Creativo & Juegos Teatrales: Imaginación para la transformación personal y social

La imaginación tiene la extraordinaria capacidad de dar forma a la realidad. Se ha demostrado empíricamente que el poder de la imaginación es un poder real. La imaginación es más eficiente de lo que creemos a la hora de ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.”  Asociación de Ciencias Psicológicas (AssociationforPsychologicalScience) de EE.UU

Entrenar la imaginación y Educar LA CREATIVIDAD a partir del juego teatral como vehículo para activar el Poder Creador de cada persona, Desarrollar su POTENCIAL y su transformación personal, así como social. 

El Juego Teatral, nos capacita para la toma de decisiones creativas y acertadas en nuestra cotidianidad. Nuestra intención es animarles a encontrar-descubrir nuevas formas de jugar-pensar, sentir y actuar en la escena cotidiana-teatral desde el cuerpo y la creatividad.

OBJETIVOS

1. Entrenar la CAPACIDAD de IMAGINAR

2. Educar la CREATIVIDAD (Entendida como esa capacidad de encontrar posibilidades, donde aparentemente ya no existen alternativas)

3. Identificar las HABILIDADES Y TALENTOS

4. Desarrollar el máximo POTENCIAL de cada uno

 

DESTREZAS

Ritmo. Flexibilidad. Espontaneidad. Atención. Confianza y sensibilidad. Agilidad Mental- Empatía

Escucha + Comunicación (Capacidad para integrar la idea de la compañera/o)

Creación de Personajes. Composición

Aceptación: Entrenamiento del Sí  (Capacidad de incorporar todas las propuestas que nos propongan las circunstancias en las escenas que experimentamos en la vida)

La Ciudad como Espacio Escénico: Taller

Posted by on 10:15 in Actividades, Home, Talleres | 0 comments

La Ciudad como Espacio Escénico: Taller

Amigos, lanzamos en #Marbella nuestro #Taller de la #Imaginación : “La Ciudad como Espacio Escénico” (uno para niños y otro para adultos) en donde trabajaremos a partir del juego como acción teatral, el teatro-imagen, la improvisación teatral, el teatro foro y las artes plásticas. Finalizaremos el taller con Pasacalles y creaciones Site-Specific en los entornos al aire libre de Marbella Fechas: Octubre / Noviembre / Diciembre Día y Hora: Todos los Miércoles NIÑOS/AS – 16:30-18:00 hs ADULTOS – 20:00 -22:00 hs Lugar: Policlinica Andalucía  + Información & Matrícula: 610 030 202 / 640 640 990 / info@laconjunciony.com                            ...

read more

TALLER: Se Abren las Puertas a la Imaginación

Posted by on 15:59 in Talleres | 0 comments

TALLER: Se Abren las Puertas a la Imaginación

SE ABREN LAS PUERTAS A LA iMAGINACIÓN: el juego como acción teatral, audiovisual, musical y de las artes plásticas  La IMAGINACIÓN tiene la extraordinaria capacidad de DAR FORMA A LA REALIDAD. Los psicólogos Christopher Davoli y Richard Abrams han demostrado empíricamente, por vez primera, que el PODER DE LA IMAGINACIÓN es un PODER REAL. “De la investigación se desprende que LA IMAGINACIÓN ES MÁS EFICIENTE DE LO QUE CREEMOS A LA HORA DE AYUDARNOS A ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS.”  Asociación de Ciencias Psicológicas (Association for PsychologicalScience) de EE.UU   SE ABREN LAS PUERTAS A LA IMAGINACIÓN ES UN TALLER-ENTRENAMIENTO TRANSDISCIPLINARIO CON ÈNFASIS EN LAS ARTES Y LAS NEUROCIENCIAS DENTRO DEL MARCO DE LA EDUCACIÓN DE LA CREATIVIDAD COMO RAÍZ PARA EL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO. Este taller para el ENTRENAMIENTO de la IMAGINACIÓN se propone que trabajemos con: Juegos Teatrales &Técnica de Improvisación Teatral y Musical Teatro Foro Entrenamiento Físico: Flexibilidad, Fuerza, Resistencia Recursos Musicales Experimentación Audiovisual “Neuro” Entrenamiento: Entrenamiento para el Cerebro (Conociendo quiénes somos a través de conocer nuestras neuronas y su tejido relacional) Creencias Limitantes y Precepciones: Color y Luz Método de 6 Sombreros para pensar de Edward de Bohn: Como vehículo para la toma de decisiones Sueños y Proyectos   OBJETIVOS Entrenar la CAPACIDAD de IMAGINAR Desarrollar la CREATIVIDAD (Entendida como esa capacidad de encontrar posibilidades, donde aparentemente ya no existen alternativas) Identificar las HABILIDADES Y TALENTOS Desarrollar el máximo POTENCIAL de cada uno DESTREZAS A ENTRENAR Ritmo Escucha + Comunicación (Capacidad para integrar la idea del compañero/a) Empatía Dramaturgia escénica Creación de Personajes Composición Aceptación: Entrenamiento del Sí…  (Capacidad de incorporar todas las propuestas que nos propongan las circunstancias en las escenas que experimentamos en la vida) Apertura a una mentalidad Emprendedora Flexibilidad Confianza y sensibilidad Agilidad Mental   SEMINARIOS: ¿CÓMO LA NEUROCIENCIA PUEDE AYUDARNOS A SER MÁS CREATIVOS? por Alexia de la Morena (Neuropsicóloga, Experta en Neurociencias Cognitivas) IMPROVISACIÓN PLÁSTICA: CONVERTIR LA PALABRA, EL SONID Y EL MOVIMIENTO EN COLOR por Rosario (Charo) Olarte,  Artista Dirigido a: Niños/as de 7-12 años  / Adolescentes de 13-17 años / Adultos +Información: info@laconjunciony.con / 610 030 202 / 640 640 990...

read more